COMUNICADO: REPROGRAMACIÓN DEL BRIGADEO ESTATAL 2019 “PROFR. MISAEL NÚÑEZ ACOSTA POR LA DEMOCRATIZACIÓN DEL SNTE”

Se informa a los brigadistas, a las representaciones sindicales y a la base magisterial la nueva programación del brigadeo estatal 2019 que se llevará a cabo en las siete regiones de nuestro Estado.

De acuerdo a la calendarización el inicio del brigadeo corresponde a la región de la Cuenca del Papaloapan con tres fechas para su desarrollo, la segunda región programada es la Cañada con dos fechas para la instalación de sus asambleas, posteriormente continúa el Istmo con cuatro días de brigadeo, Costa con dos días, Mixteca cuatro días, Valles Centrales con cinco fechas, la ruta culmina con la región de la Sierra.

El brigadeo por la democratización del SNTE tiene como objetivo reorganizar nuestra lucha magisterial por la defensa de la Educación Pública, la democracia y la exigencia de la #AbrogaciónDeLaReformaEducativa.

Exhortamos a todo el magisterio de la Sección XXII a participar con la contundencia que nos caracteriza en los llamados de los sectores sindicales para impulsar nuestro brigadeo porque ¡unidos y organizados, venceremos!

REGIÓN REPRESENTACIONES SINDICALES POR REGIÓN DÍAS CONTEMPLADOS POR REGIÓN FECHAS DEL BRIGADEO ESTATAL POR REGIÓN
TUXTEPEC 101 3 11, 12 Y 13 DE FEBRERO
CAÑADA 50 2 14 Y 15 DE FEBRERO