COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE TRABAJOS Y CONFLICTOS DEL PAAE, 02 DE MAYO 2019

La Secretaría de Trabajos y Conflictos del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de la Sección XXII, comunica a los compañeros afectados por el Decreto No. 2, de fecha 21 de julio del 2015, considerados en la relación de incidencias administrativas que a partir del acuerdo de la mesa tripartita (SEP-IEEPO-SECCIÓN XXII, 30 de abril 2019) deberán entregar a partir de este día con carácter urgente la documentación que valide el proceso de justificación de su trámite ante el FONE.

En dicho documento se indica que los compañeros deberán entregar tres tantos en copias los siguientes documentos:

• Oficio dirigido a la Secretaría del PAAE especificando el periodo de adeudo, nombre y firma del solicitante.
  • Constancia del SAT.
  • CURP.
  • INE vigente.
  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio.

Los documentos solicitados serán recepcionados a partir de este día 3 de mayo con fecha límite al 9 del mismo mes en las oficinas del edificio de cristal ubicado en laguna de Tamiahua #105 esquina Av. Lázaro Cárdenas, Sta. Lucia del camino. En horario de 09:00 am a 18:00 pm de la resistencia.

Es de suma relevancia que todos los trabajadores de la educación respondan de manera urgente al llamado para que nadie quede fuera del proceso que adeuda y debe cumplir el Gobierno de México por la imposición de la Reforma Peñista y el Decreto Número 02 en Oaxaca.