¡Porque el color de la sangre jamás se olvida, los masacrados serán vengados!

A 3 años y 10 meses de la masacre cometida en contra del pueblo oaxaqueño y el magisterio por parte de las fuerzas represivas de Enrique Peña Nieto y Gabino Cué Monteagudo en Asunción Nochixtlán, el día de hoy domingo 19 de abril se realiza como todos los días 19 de cada mes la colocación de la ofrenda floral en el Monumento a los caídos para reafirmar el compromiso de las maestras y maestros de la región Mixteca con  las víctimas y familares en la exigencia de justicia pero sobre todo de castigo a los culpables así como la reparacion del daño.

La región de la Mixteca a nombre de la Sección XXII exige cárcel para los autores materiales e intelectuales de los asesinatos cometidos y la abrogación total de la mal llamada reforma educativa AMLO-PEÑISTA.

Este grito de exigencia es el que hermana la lucha del magisterio democrático de la Sección XXII y de las víctimas que se encuentran en exigencia de justicia.

Aún en estos tiempos difíciles en los que nos encontramos, hacemos un llamado FRATERNO a la unidad, la organización y la lucha en sus diferentes formas según lo marcan los principios de la CNTE.

¡Porque vivos se los llevaron vivos los queremos!
¡19 de junio ni perdón ni olvido!
¡Sección XXII, la única no hay dos!
¡La Mixteca vive la lucha sigue!

CENCOS XXII
PRENSA Y PROPAGANDA